En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Creador de Minecraft es millonario pero infeliz por esta razón

Creador de Minecraft es millonario pero infeliz por esta razón

Podría pensarse que el creador de Minecraft no podría estar más feliz luego de vender el popular juego a Microsoft por 2.5 millones de dólares, más dinero de lo que podría gastar en muchas vidas. Pero no es así.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Markus ‘Notch’ Persson, el creador de Minecraft es bastante infeliz con su vida y no duda en manifestarlo a través de Twitter, muy a pesar de su enorme fortuna y la reputación que se ha ganado en el mundo de la tecnología.

Luego de vender Minecraft, Markus ‘Notch’ Persson compró una mansión en Beverly Hills por 70 millones de dólares, superando la oferta de superestrellas como Beyonce y Jay Z. Pero esa misma es la razón de su infelicidad.

“El problema con obtenerlo todo es que uno se quede sin razones para seguir intentando, y la interacción humana se hace imposible debido al desequilibrio”, escribió en creador de Minecraft en Twitter.

The problem with getting everything is you run out of reasons to keep trying, and human interaction becomes impossible due to imbalance.

— Markus Persson (@notch) August 29, 2015

Y así siguió publicando más tuits, logrando cerca de 1,400 retuits solo de su primera publicación y 2,200 ‘favoritos’. Muchos no comprendían cómo se podía ser tan infeliz luego de ganar millones gracias a Minecraft.

Markus ‘Notch’ Persson afirma que está aislado porque no tiene nada que hacer, solo esperar a que aparezcan familiares y amigos, y que siente desprecio hacia su persona por parte de sus extrabajadores, con quienes creó Minecraft.

Otra causa de su tristeza, indicó el creador de Minecraft, se debe a que no puede salir con la chica que le gustaría, ya que por su fortuna no puede encontrar a una “persona normal”.

En respuesta a sus lamentos, el creador de Minecraft recibió algunos consejos, como crear un nuevo negocio con el dinero que posee, y también hubo gente que se ofreció a acercársele y hacerle compañía para que no se sienta solo.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios