En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Se reveló al actor principal de la película de ‘Minecraft’

Se reveló al actor principal de la película de ‘Minecraft’

Una prueba de que ‘Minecraft’ es el videojuego del momento es que ya tiene una película en camino, una que poco a poco va tomando forma y que, por lo pronto, está reuniendo a los miembros del elenco.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Podemos comenzar a hacernos una idea de cómo se verá la película de ‘Minecraft’ a partir del actor que fue elegido para el rol principal: Steve Carell, famoso por cintas como ‘Virgen a los 40’.

Tras la realización de ‘Café Society’, Steve Carell ya está en conversaciones para encabezar el elenco de la película de ‘Minecraft’, y los medios especializados ya dan por sentado que aceptará el papel.

Dada la trayectoria de Steve Carell, que se desarrolla sobre todo en el humor, es de suponer que la película de ‘Minecraft’ tendrá el humor como su ingrediente principal, pese a que el mundo de este videojuego ofrece más.

Steve Carell también ha prestado su voz para películas animadas, como ‘Mi villano favorito’, pero la película de ‘Minecraft’ es un live action, así que lo veremos a él en persona, así como a otros actores de carne y hueso.

Originalmente, para elaborar el guion de la película de ‘Minecraft’, Warner Bros. contrató a Jon Spaihts, pero se retiró del proyecto y el nuevo convocado fue Jason Fuchs, cuyo historial en el cine siembra algunas dudas.

A Jason Fuchs se le reconoce por ser el responsable del guion de cintas como ‘La Era de Hielo 4’, pero ahora último más se le recuerda por ‘Pan’, por lo que se piensa que esta tendría mucho en común con la película de ‘Minecraft’.

Se tenía previsto que ‘Pan’, que contó cómo fue que Peter Pan se convirtió en el personaje que todos conocen, fuese el origen de una exitosa saga, lo cual no ocurrió porque la propuesta no convenció al público. Y ahora hay quienes teman que algo similar pase con la película de ‘Minecraft’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios