Noticias

Estás a tiempo de recibir los regalos navideños de ‘Minecraft’

2016-12-30 11:04:36
compartir
Foto 1 DE 1
Estás a tiempo de recibir los regalos navideños de ‘Minecraft’
Estás a tiempo de recibir los regalos navideños de ‘Minecraft’ (YouTube)

Los juegos online más populares están dando obsequios a sus usuarios, y ‘Minecraft’ no podía quedarse atrás. Las últimas actualizaciones de este título están cargadas de sorpresas.

En el caso de la edición de ‘Minecraft’ para consola, la nueva actualización dE este juego (1.10) trae características adicionales como nuevos bloques, movimientos y otros elementos. Además, se ofrece más contenido descargable.

Por su parte, ‘Minecraft Pocket Edition’ también tiene una nueva actualización. Su novedad más grande es que permite a los jugadores agregar música. Esta se debe descargar de la tienda del juego, informó University Herald.

-> ¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer un portal a End World y matar al Dragón [VIDEO]

Del mismo modo, con esta nueva versión de ‘Minecraft Pocket Edition’ se tiene la opción de añadir nuevos elementos o eliminar los no deseados. Hay desde mensajes y otros objetos para colocar hasta más animaciones.

¿CÓMO HACER UN PORTAL A END WORLD?
‘Minecraft’ es un juego más complicado de lo que parece a simple vista. A sus diversos mundos solo se puede acceder a través de portales que uno mismo debe construir. Sería una tarea difícil si no fuera por los tutoriales.

Uno de los más consultados trata sobre cómo construir en ‘Minecraft’ un portal al llamado End World, una dimensión que contiene una isla flotante en el centro, rodeada por muchas otras islas.

-> Esta debe ser la ciudad más increíble que se haya construido en ‘Minecraft’ [VIDEO]

En el tutorial que acompaña está nota se explica el tipo y la cantidad de exacta de perlas que se necesitan para construir el portal a End World. También se dice cómo proceder al momento de construirlo.

Y más adelante, una vez que se está en dicho mundo de ‘Minecraft’, se menciona cómo vencer al Dragón (o End Dragon, como también se le conoce). En el lugar hay unas columnas, solo hay que destruir sus puntas y listo, eso es todo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!