Conoce 'Dragon Quest Builders', el juego que dicen es mejor que 'Minecraft'

Conoce 'Dragon Quest Builders', el juego que dicen es mejor que 'Minecraft'

Sabemos lo bueno que es ‘Minecraft’ al ofrecernos un mundo libre en el que podemos construir casi cualquier cosa pero, ¿y si te dijéramos que existe un juego que ofrece esto mismo y más? No lo decimos nosotros, sino la crítica especializada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El juego en cuestión tiene por nombre ‘Dragon Quest Builders’ y, al igual que ‘Minecraft’, ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación construyendo lo que nos plazca. Pero hay algunos detalles que los hacen diferentes.

El primero de ellos es que ‘Minecraft’ nos proporciona todo un mundo abierto y ya, mientras que ‘Dragon Quest Builders’ enseña a los jugadores a construir, ofreciendo conceptos básicos de lo que es un juego tipo ‘sandobox’, y no solo eso.

Según express.co.uk, a diferencia de ‘Minecraft’, ‘Dragon Quest Builders’ nos enseña a fortalecer nuestras construcciones, como una simple casa, y a convencer a los aldeanos a vivir en las ciudades que hemos hecho. Y además, nos insta a ser creativos al defenderla.

Otra cosa que diferencia a ‘Minecraft’ de ‘Dragon Quest Builders’ es que el último de estos títulos, dice la crítica, posee una narrativa sólida; le dice al jugador que el lugar donde va a construir alguna vez se llamó Alefgard, que ahora está en ruinas y su deber es regresarla a su antigua gloria.

Además, está la opinión de que ‘Dragon Quest Builders’ ofrece, a lo largo del juego, un camino mucho más estructurado que ‘Minecraft’. Hay un mejor orden. El jugador primero construye la ciudad, consigue gente para que viva en ella, se defiende de merodeadores y, finalmente, vence al mal.

Y para terminar, muy a pesar de lo que digan los fans de ‘Minecraft’, los críticos señalan que ‘Dragon Quest Builders’ posee mejores mecánicas y efectos visuales a la hora del combate.

Así están las cosas, pues. Pero eso no quita que, hoy por hoy, ‘Minecraft’ sea el juego más exitoso de su tipo. ‘Dragon Quest Builders’ deberá ofrecer más si quiere poder desplazarlo.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios