Descarga 'Minecraft' gratis para tu celular

Descarga 'Minecraft' gratis para tu celular

‘Minecraft’ es considerado uno de los mejores videojuegos de la actualidad, muy popular en PC y consolas, y además disponible para smartphones desde hace algún tiempo. Solo había un inconveniente: el precio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El costo de ‘Minecraft: Story Mode’, disponible para Android, lo volvía inaccesible para un buen número de usuarios. Pero, para su buena suerte, ahora este juego se encuentra en Google Play totalmente gratis.

No será tan sofisticado como las versiones para PC y consolas, pero de todos modos ‘Minecraft: Story Mode’ tiene lo suyo, provee buena cantidad de horas de entrenamiento y contiene muchas de las características del juego clásico.

En ‘Minecraft: Story Mode’ encontramos el famoso episodio 8 de este juego, ‘A Journeys End? ‘, que está dividido en cinco partes y puedes utilizar a tu personaje favorito, que puede ser hombre o mujer.

En este episodio de ‘Minecraft: Story Mode’, además, deberás luchar contra la legendaria Orden de la Piedra en la región de EnderCon y poner al orden al caos que se ha desatado ahí, informó andro4all.com.

Lo bueno de ‘Minecraft: Story Mode’ es que las decisiones que tomemos influirán en el desarrollo de los acontecimientos, así que al final nosotros podremos crear nuestra propia historia. No tenemos que ceñirnos a una ya establecida.

Con todo esto, no tienes excusa para no probar ‘Minecraft: Story Mode’, ya que es gratis en Google Play. Y si te gusta, pues tendrás mayores razones para probar la versión para PC y consolas.

‘Minecraft: Story Mode’ exige ciertos requerimientos gráficos, pero no son muchos, de forma que casi cualquier smartphone moderno puede soportar el juego. Así simplemente descárgalo y disfrútalo.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios