En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Comparan a ‘Minecraft’ con este otro juego de los 90

Comparan a ‘Minecraft’ con este otro juego de los 90

‘Minecraft’ es uno de los juegos más grandes de esta época, no solo en ganancias y popularidad, sino en cuanto a la forma en que ha revolucionado la industria. No ha habido un título que provoque un impacto similar, ¿o acaso sí?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no ha habido algo similar a ‘Minecraft’ antes en el mercado, se dice que, en lo que respecta innovación, hay otro título que en el pasado significó lo mismo que este juego. Nos referimos a ‘Doom’.

Este juego apareció por primera vez en 1993 y es lo que se denomina un ‘shooter’ en primera persona, con una mecánica única para la época y una historia que combinó la ciencia ficción y el horror. Nada que tenga que ver con ‘Minecraft’, a primera vista.

‘Doom’ es considerado el videojuego más influyente en la historia y, por la reciente nueva movida que ha realizado ‘Minecraft’, un portal web se atrevió a decir que este título es el ‘Doom’ de estos nuevos tiempos.

“Microsoft ha sido grande en la interoperabilidad y la ubicuidad últimamente, y ‘Minecraft’ es un gran embajador. Es más o menos el ‘Doom’ de esta generación”, sentenció TechCrunch.

El comentario vino a raíz de la decisión de Apple de incluir ‘Minecraft’ en su Apple TV, con lo cual el videojuego se sigue expandiendo en cuanta plataforma existe y da lugar a nuevas ediciones.

Esta se acá tendrá por nombre ‘Minecraft: Apple TV Edition’, que se sumará a la gran familia de títulos que se originaron a raíz de ‘Minecraft’. Al menos uno de ellos ya es gratuito.

‘Minecraft: Story Mode’, que originalmente solo podía conseguirse mediante un pago, ahora es totalmente gratuito y puede ser descargado, como aplicación, en cualquier celular con Android de gama media o superior.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios