En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes [VIDEO]

En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes [VIDEO]

El mundo estero estuvo atento a la presentación del iPhone 7, el nuevo smartphone que saldrá al mercado y que, seguramente, será la joya que todos querrán poseer en los próximos meses. Muchas cosas fueron mostradas esa noche, entre ellas el Perú y su gastronomía, o algo alusivo a ellos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo? Así es. Durante la presentación del iPhone 7, mientras se hablaba de las novedades de este smartphone, así como de otros productos de Apple, el Perú y su gastronomía aparecieron; de forma muy escueta, pero ahí estaban.

Al hablar del iOS 10, el nuevo sistema operativo de los smartphones y otros aparatos móviles de Apple, se mostraron capturas de lo que este va a poseer, y entre esas novedades había un mapa que mostraba un punto específico que hacía alusión al Perú.

La leyenda debajo del mapa decía “La Mar Cebichería Peruana”, uno de los locales del conocido chef peruano Gastón Acurio y que se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. Para la presentación del iPhone 7 lo tomaron como referencia.

La presentación del iPhone 7 fue transmitida en vivo en YouTube, donde en estos momentos podemos encontrar el video completo de lo que fue el evento, de inicio a fin, y ahí podemos constatar la presencia del mapa señalando el local de Gastón Acurio.

Si revisas la presentación del iPhone 7 en YouTube, la referencia al Perú y su gastronomía la encontrarás en el minuto 41:07. Como para que puedas alardear de que la comida de tu país la conoce hasta Apple.

El iPhone 7 no presenta muchas novedades en cuanto a diseño, este básicamente sigue siendo el mismo que el del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que es resistente al agua y que llegamos a conocer en 2014. Más que nada, hablamos de mejores en la capacidad del equipo.

Además del iPhone 7, lo que Apple presentó y ha dejado al mundo a la expectativa son unos audífonos que funcionarán con este equipo, los cuales son inalámbricos. Funcionan con una entrada Lightning y ya no con la tradicional entrada de audio analógica.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios