En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Qué necesitas para acceder a la oferta de internet ilimitado 4G? Descúbrelo aquí

¿Qué necesitas para acceder a la oferta de internet ilimitado 4G? Descúbrelo aquí

En un hecho sin precedentes, las operadores móviles más importantes del Perú anunciaron una oferta de internet ilimitado 4G, algo que para muchos puede sonar a un sueño hecho realidad, la posibilidad de estar conectado sin preocuparse por los megas. Pero ¿es verdad tanta maravilla? ¿Todos podemos disfrutar de esta promoción?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vayamos por partes para hallar y entender la respuesta. Para empezar, debemos contar con un smartphone y un chip 4G LTE, así como un plan compatible con esta tecnología. Y aun así, no es suficiente.

Podríamos hacer un esfuerzo y conseguir un smartphone y un chip 4G LTE, pensando que con eso basta y sobra. Todavía no te apresures en aprovechar las ofertas. La cobertura 4G no está disponible en todo el Perú, ni siquiera en todas las zonas de Lima.

En el caso de una de las operadoras móviles que ha anunciado internet ilimitado 4G LTE, las únicas zonas que tienen esta cobertura son La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, San Miguel y el Cercado de Lima.

La promoción de internet ilimitado es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no es que todos los planes los planes puedan gozar de ella, así que hay que tener cuidado antes de entusiasmarse con la oferta.

Una de las operadoras móviles que hizo este ofrecimiento indicó que, además de los distritos señalados, la cobertura 4G LTE también estará disponible en 50 playas ubicadas al sur de Lima, las cuales podemos conocer al detalle en este enlace.

La conexión con tecnología 4G LTE es hasta 10 veces más rápida que la 3G, pero por eso mismo se necesita un smartphone avanzado para poder acceder a ella. Aquí te presentamos una lista de los equipos que son compatibles con ella, según El Comercio:

Blackberry Q5
Blackberry Q10 – LTE
Nokia Lumia 820
Nokia Lumia 920
Motorola XT925 Razr HD
LG E976 – Optimus G
Motorola XT1058 – Moto X LTE
iPhone 5 (Modelo A1428), iPhone 5C y iPhone 5S (a partir de marzo)
LG D805 – Optimus G2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy S4 – LTE (Modelo I337)
Samsung Galaxy S4 Mini – LTE (Modelo I9195)

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios