God of War: Ragnarök llegará a PS4 y PS5 en noviembre

God of War: Ragnarök llegará a PS4 y PS5 en noviembre

Luego de unas semanas de rumores, por fin se sabe la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök, el nuevo videojuego desarrollado por Santa Monica Studio. PlayStation ha anunciado que el juego de acción y aventuras se estrenará el próximo 9 de noviembre de 2022 y estará disponible en PS4 y PS5. 

PlayStation publicó un tráiler de 30 segundos donde podemos ver a los nuevos enemigos que enfrentarán Kratos y Atreus en su aventura por Ragnarök. Ambos están en una batalla, cuando el ‘Fantasma de Esparta’ recibe el impacto de un ataque y cae al abismo. Allí vuelve a repartir varios golpes y de pronto su hijo hace su entrada. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la parte final del adelanto, se puede ver que Kratos y Atreus se preparan para enfrentar a Fenrir, un gigantesco lobo que en la mitología nórdica es el hijo de Loki. También se ha confirmado que nuestros protagonistas lucharán contra Freya, quien apareció en la primera entrega, Tyr, el Dios de la guerra nórdico, Thor, hijo de Odín y Dios del trueno, y Fenrir. 

Habrá cinco ediciones especiales 

PlayStation confirmó que el videojuego recibirá cinco ediciones que se pueden reservar a partir del 15 de julio, desde las 10 a.m. en Perú:

1. God of War Ragnarök Standard Edition 

2. God of War Ragnarok - Launch Edition 

3. God of War Ragnarok Digital Deluxe Edition 

4. God of War Ragnarök Collector’s Edition 

5. God of War Ragnarök Jötnar Edition 

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos están muy emocionados y ya se mueren por conocer más detalles de este videojuego, que ya es uno de los más esperados del año.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios