Facebook y el truco para ocultar el mensaje de "visto" en tus conversaciones
Hay que ser sinceros. Todos tenemos un sinnúmero de contactos en Facebook pero no con todos tenemos la más abierta de las relaciones, y por eso a veces quisiéramos evitar tener que responderles sin el descaro de dejarlos en “visto”.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Como bien saben todo, cuando hablamos por Facebook, nos damos cuenta que la otra persona recibió y leyó nuestro mensaje cuando, dentro de la ventana de chat, aparece un mensaje que dice “visto”.
A veces, por las razón que fuere, no queremos contestarle a la persona pero es inevitable porque esta ya recibió el mensaje de “visto” en Facebook. Pero existe una forma de lidiar con este asunto y salir bien parados.
Te contamos que dentro de la tienda de aplicaciones Google Chrome Store, del navegador del mismo nombre, aparece una llamada Ghost for Chat, que oculta las horas en que nos conectamos, así como los mensajes de “visto” de Facebook.
Luego de encontrar Ghost for Chat dentro de Google Chrome Store, creas una cuenta y así podrás probar la aplicación de forma gratuita por un periodo de siete días. Debe introducir tu correo electrónico y en el mismo recibirás un mensaje con el cual, dando clic en ‘Aceptar’, confirmas que deseas utilizar la aplicación para Facebook.
Después, cuando estés navegando con Google Chrome, en la parte izquierda de la barra superior verás un ícono de un fantasma, muy similar a los que aparecen en Pac-Man, y entonces verás dos opciones: una para aparecer fuera de línea y otra para eliminar los mensajes de “visto” de Facebook.
Una vez que haya expirado el periodo de prueba gratuito de Ghost for Chat, no tendrás que preocuparte por nada, pues podrás seguir ocultándote Facebook para no ser contentado en el momento menos deseado o par la persona menos deseada.
Ahora bien, se decidieras pagar luego el periodo de prueba gratuito podrías utilizar Ghost for Chat en todo su potencial, que va más allá de solo ocultar los mensajes de “visto” en Facebook.