En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así fue la espectacular inauguración de The International 6, el mundial de 'Dota 2' [VIDEO]

Así fue la espectacular inauguración de The International 6, el mundial de 'Dota 2' [VIDEO]

Todos hablan de los Juegos Olímpicos en estos momentos, que contó con una ceremonia de inauguración que, hay que decirle fue bastante buena. Pero ¿sabes cuál otra no se queda atrás? la de The International 6, el mundial de ‘Dota 2’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta se llevó a cabo el pasado lunes, y la verdad es que fue bastante emotiva para quienes han disfrutado de un partida de ‘Dota 2’, que aquel día debieron estar enganchados con la transmisión de The International 6.

La inauguración de esta competencia mundial de ‘Dota 2’, comenzó con la presentación de cada uno de los equipos, los cuales contaron con unas banderolas que se fueron descubriendo a medida que se anunciaban a estas escuadras.

Es inevitable ver la forma en que se les presentó, con un fondo musical bastante épico, y no compararla con la inauguración del Torneo de los Tres Magos en ‘Harry Potter’.

Los participantes de The International 6 estaba formados delante del escenario, en el cual un anunciador dio iniciada esta competencia de ‘Dota 2’. Y entonces, comenzó el show musical.

Este estuvo a cargo, principalmente, de la famosa violinista estadounidense Lindsey Stirling, cuyo traje para esta espectáculo de The International 6 se asemejaba al de Windranger, una de las heroínas de ‘Dota 2’.

Con su violín, y acompañada de una potente banda musical, Lindsey Stirling interpretó algunos de los fondos musicales más conocidos de los jugadores de ‘Dota 2’, aquella banda sonora que los acompaña en cada una de sus partidas.

En esta edición de The International 6 participan muchos equipos y jugadores que alguna vez ya se llevaron el ansiado primer lugar, pero esta edición del torneo de ‘Dota 2’ ha sido catalogada como una de las más impredecibles de todas.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios