En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Este es el terrible secreto que escondía uno de los equipos de 'Dota 2' más fuertes del mundo

Este es el terrible secreto que escondía uno de los equipos de 'Dota 2' más fuertes del mundo

El ‘Dota 2’ vuelve a empañarse por una mala acción no de un solo jugador, sino de la organización de uno de los equipos más fuertes. Una situación que, al parecer, estuvo dándose por mucho tiempo y quizás esté ocurriendo en otros equipos también.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El referido equipo de ‘Dota 2’ es Team Secret, que tenía una buena imagen a nivel internacional hasta que el canadiense EternalEnvy, que formó parte de sus filas, hizo públicas conversaciones por WhatsApp y correos electrónicos de la organización.

EternalEnvy difundió toda esta información en un blog con un texto al que tituló ‘A secret Story’ (Una historia secreta) y en el que habló, para empezar, de retrasos en pagos en Team Secret y salarios nunca percibidos por parte de sus jugadores de ‘Dota 2’.

EternalEnvy también habla de acuerdos de streaming con Panda TV que nunca se cumplieron y de la supuesta oscura personalidad del capitán de Team Secret, Puppey, quien al parecer le hacía bullying a sus compañeros de ‘Dota 2’.

Junto a las declaraciones de EternalEnvy, se hizo público un video de una cámara de seguridad en que se aprecia Puppey actuando de forma agresiva, lanzando sus audífonos con mucha fuerza contra la pantalla. Es una escena que consternó al mundo de ‘Dota 2’.

Sobre el referido acuerdo de streaming con Panda TV, así como de otros tratos con auspiciadores, EternalEnvy afirmó que Team Secret se quedó con todas las ganancias, sin darle nada a sus jugadores de ‘Dota 2’.

Hay otros detalles interesantes en las declaraciones de EternalEnvy, la compra de drones por parte de Team Secret, así como la contratación de una actriz de película para adultos y algunas modelos durante The International. Esta podría ser una caja de pandora que abra otros oscuros secretos que pasan en ‘Dota 2’.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios