En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El peruano 'Atún' vuelve al 'Dota 2' a lo Naruto [VIDEO]

El peruano 'Atún' vuelve al 'Dota 2' a lo Naruto [VIDEO]

Existen las despedidas pero, felizmente, también los regresos, y para los hinchas del ‘Dota 2’ en el Perú no hay ninguno que cause tanto entusiasmo que el del causa ‘Atún’, tal vez la mejor carta que tenemos en torneos de este videojuego.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a mediados de mayo de este año que ‘Atún’ se despidió no de un equipo, sino del ‘Dota 2’ en general; y no era un “hasta luego”, sino un adiós definitivo. Aunque, bueno, menos mal al final no fue así.

‘Atún’, hermético como siempre (tanto que ni su rostro quiere mostrar en público), no ha dicho nada al respecto, pero la página de Facebook Ronchas, que trata sobre ‘Dota 2’ en el Perú, dio por sentado su regreso, con video e información detallada.

El video en cuestión es una edición de uno de los openings de ‘Naruto Shippuden’ en el que vemos a ‘Atún’ como el protagonista de este anime, mientras que sus compañeros y adversarios en ‘Dota 2’ aparecen como el resto de personajes de la serie.

Según detalla Ronchas, ‘Atún’ vuelve pero no a su antiguo equipo, Infamous Gaming, compuesto en su mayoría por aquel legendario Unknown.xiu que llegó a clasificar a The Frankfurt Major 2015 y vencer a Newbee, equipo campeón de The International 4, el torneo más importante de ‘Dota 2’ en el mundo.

Ronchas señala que los nuevos compañeros de ‘Atún’ serán ‘The Sword’, ‘ Greedy’, ‘Jerry’, ‘Scofield’, aunque no precisó cuál será el nombre de este nuevo equipo de ‘Dota 2’ y desde cuándo lo veremos en acción.

En mayo de este año, aunque ‘Atún’ afirmó que su retiró de ‘Dota 2’ era absoluto, ya se venía especulando que más temprano que tarde volvería, cosa que al final terminó siendo cierta.

Freddy ‘Smash’ Sina, jugador del equipo peruano Elite Wolves, consideró que ‘Atún’ de todas formas regresaría al ‘Dota 2’, tal vez en un equipo extranjero, porque en el Perú existe un ambiente tenso y hostil para dedicarse a este videojuego.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios