En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta sería la fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’

Esta sería la fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’

Torneos aparte, lo que los hinchas de ‘Dota 2’ esperan de este juegos son novedades, en especial referidas a un héroe que fue prometido y aún no hace su gran aparición.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año, cerca de lo que fue The International 2016, el torneo de ‘Dota 2’ más importante del mundo, se anunció que a este juego llegaría un nuevo héroe llamado Monkey King.

Los ‘gamers’ más experimentados saben que Monkey King es un personaje recurrente en los videojuegos del tipo MOBA, como ‘Dota 2’, y eso se debe a que no es la creación de nadie en particular, sino que nació de la leyenda china de Sun Wukong.

En fin, lo que muchos jugadores de ‘Dota 2’ se preguntan es cuándo Monkey King aparecerá en el juego y podrán utilizarlo para enfrentar a otros héroes.

Al respecto, PCGamesN hizo el cálculo de la fecha tomando en cuenta que Valve, compañía creadora de ‘Dota 2’, anunció que “nuestra próxima actualización llegará al final del otoño, el 12 de diciembre de 2016”.

Valve debe haber tomado esa decisión para no interferir con el Boston Major, torneo de ‘Dota 2’ que acaba el 10 de diciembre, así que a partir del 12 del mismo mes comenzaremos a ver los cambios.

Entonces, dado que Monkey King debería estar incluido en esos cambios, este héroe debería llegar a ‘Dota 2’, a más tardar, el 20 de diciembre. Al menos aparecerá por esa fecha en todo el Hemisferio Norte y después en el resto del mundo.

Las habilidades que tendrá Monkey King en ‘Dota 2’ ya fueron anunciadas y se espera que, entre otras cosas, este héroe posea un báculo y una nube voladora, al estilo de Gokú.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios