En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuáles son los mejores héroes de ‘Dota 2’ para subir MMR?

¿Cuáles son los mejores héroes de ‘Dota 2’ para subir MMR?

No hay nada que preocupe más a los jugadores de ‘Dota 2’, no hay nada que los mantengan tanto en vilo, que el MMR. Llega a convertirse en la única razón por la que juegan; y cuando pierden, no lo pueden sobrellevar.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ ‘Dota 2’ permite jugar partidas normales, en que obtenemos experiencia, y otras para calibrar nuestro MMR, que es un puntaje con el cual otros ‘gamers’ nos identifican como buenos o malos en el juego.

Mientras más victorias obtenga uno, mayor será su MMR, tanto individual como grupa; pero si pierde, este puntaje irás descendiendo y seremos considerados malos jugando ‘Dota 2’.

Muchos jugadores de ‘Dota 2’ se preguntan con qué héroes deben jugar para subir su MMR, y aunque la respuesta dependerá de cada uno, una votación hecha por 20minutos.es nos puede servir de guía.

En este caso, la opinión general fue que el mejor héroe para subir MMR en ‘Dota 2’ es Phanton Lancer, un héroe que tiene la habilidad de hacer varias copias de sí mismo al atacar, lo que lo hace muy fuerte en las batallas cuerpo a cuerpo.

En segundo lugar, en este ranking de héroes de ‘Dota 2’, está Storm Spirit y le siguen Tiny, Balanar (Night Stalker), Naix (Lifestealer) y Slark. Este último héroe es muy escurridizo, lo que lo hace muy difícil de matar.

Si bien este ranking de héroes de ‘Dota 2’ sirve para decidir cuál usar, al final lo mejor es que uno juegue con aquel con que se sienta más cómodo, pues cada uno tiene su favorito.

Además, la decisión dependerá de qué héroes de ‘Dota 2’ utilicen nuestro equipo y los rivales. Solo así sabremos cuál es la mejor combinación de habilidades, tomando en cuenta el rol que tendremos durante la partida.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios