En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Confirmado: Major de Dota 2 se realizará del 24 de febrero al 5 de marzo en Lima

Confirmado: Major de Dota 2 se realizará del 24 de febrero al 5 de marzo en Lima

Los fanáticos de los videojuegos tienen un gran motivo para estar felices. Y sobre todo los fieles seguidores de Dota debido a que se confirmó que Major de Dota 2 se realizará nada menos que en el Lima.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la famosa y exitosa compañía de juegos, Valve, anunció por todo lo alto que dicho torneo se celebrará en la capital peruana y será el primer torneo de la temporada competitiva de Dota 2 2023.

“Anima a tus equipos favoritos de todo el mundo mientras luchan por conseguir puntos decisivos en el Circuito Pro de Dota (CPD) para los ansiados puestos en los tres torneos principales que forman parte del camino hacia The International. Los equipos que sobresalgan en el tour de invierno avanzarán al Major de Lima, organizado por 4D Esports”, se leyó en el comunicado.

Por si fuera poco, se agregó lo siguiente: “Los equipos que sobresalgan en el tour de invierno avanzarán al Major de Lima, organizado por 4D Esports. El tour de primavera proporcionará una nueva oportunidad con el Major de Berlín, organizado por ESL, y las partidas concluirán con el tour de verano y el Major de Bali, organizado por IO Esports. Esta vez serán tres Majors las que se jugarán de camino a The International”.

Como se sabe, las Majors son competencias importantes que anteceden al Mundial de Dota y, debido a las grandes actuaciones de los equipos peruanos, la industria se animó a realizar el certamen en la ‘Ciudad de los Reyes’.

¿Cuándo se realizará Major de Dota 2 en Lima?

Según anunció Valve, el torneo empezará el próximo 24 de febrero y va hasta el 5 de marzo. Se espera una gran cantidad de público debido a la gran cantidad de seguidores que cuenta Dota en el país. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios