En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Las bromas sobre ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’ de Freddy 'Smash' Sina

Las bromas sobre ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’ de Freddy 'Smash' Sina

Por estas fechas todos los deportistas descansan, incluidos los jugadores de ‘Dota 2’. El peruano Freddy ‘Smash’ Sina es uno de ellos y, para matar el tiempo mientras tanto, se dedica a bromear con sus seguidores en Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas bromas tienen que ver con ‘Dota 2’ y con el máximo rival de este juego, ‘League of Legends’. Siempre hay comparaciones entre estos juegos y discusiones sobre cuál de ellos es mejor.

Es en ese contexto que Freddy ‘Smash’ Sina publicó en Facebook: “‘LOL’ (abreviatura de ‘League of Legends’) es mejor que ‘Dota 2’”. Muchos se sorprendieron al leer esas palabras.

¿Freddy ‘Smash’ Sina menos preciando ‘Dota 2’? El sentido real de su publicación no se entendía hasta leer la foto que puso más abajo entre los comentarios.

Era un meme conocido que dice “Vámonos a la ver*a, wey” y que tiene la foto de una persona corriendo. El jugador peruano de ‘Dota 2’ solo quiso decir algo para azuzar a los fans del juego.

Más tarde publicó otro meme, uno que tuvo un sentido contrario. Ahí, Freddy ‘Smash’ Sina señaló que quienes juegan ‘League of Legends’ son “mancos” y no sirven para ‘Dota 2’.

 

“No tengo nada mejor que hacer, así que solo me queda jod*r”, escribió el jugador de ‘Dota 2’ junto a la imagen. Hubo quienes quisieron ‘trolearlo’ por eso, pero él lo tomó de la mejor forma en vez de enojarse.

Sin torneos de ‘Dota 2’ a la vista, Freddy ‘Smash’ Sina también se tomó el tiempo para acudir a algunos land centers como invitado. Es en estos espacios que se encuentra en persona con sus fans.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios