En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El equipo de ‘Dota 2’ Infamous es campeón de América en la WESG y se va a China

El equipo de ‘Dota 2’ Infamous es campeón de América en la WESG y se va a China

Si preguntan cuál es el equipo peruano de ‘Dota 2’ más poderoso, no hay dudas en responder: ese es Infamous Gaming, que puede preciarse ser campeón de América, sí, en la World Electronic Sports Games (WESG) 2016.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo 23 de octubre, Infamous Gaming se coronó campeón de las Clasificatorias americanas a la WESG 2016 derrotando por 2-1 a Kingao+4 (ex-paiN Gaming). Y antes de eso, en las semifinales de este torneo de ‘Dota 2’, se impuso por el mismo marcador a otro grande de Brasil: Tshow.

“Este resultado nos permite representar al país y a toda la región de américa en China, donde competiremos contra los otros 23 equipos clasificados”, escribió Infamous Gaming en su página de Facebook después de esta victoria en ‘Dota 2’.

“Este sexto triunfo nos posiciona como el mejor equipo latinoamericano de ‘Dota 2’, y todo gracias al esfuerzo y dedicación de los jugadores, que día a día entrenan y trabajan en equipo para seguir consiguiendo logros”, se lee también en la publicación.

Infamous Gaming ya había asegurado su clasificación a la WESG 2016, que se realizará en China, el sábado, pero aún le quedaba jugar los playoffs de este torneo de ‘Dota 2’, alentado por un prizepool total de 75 mil dólares, de los cuales 30 mil dólares correspondían al primer puesto.

El pasado 7 de octubre, Infamous Gaming obtuvo el primer lugar en la clasificatoria peruana a la WESG 2016, venciendo en la semifinal de esta competencia de ‘Dota 2’ a Elite Wolves y a Team Dilecom en la final.

Este otro equipo de ‘Dota 2’, que también es peruano, obtuvo el tercer lugar en la Clasificatoria americana a la WESG 2016, de manera que también viajará a China, lo que es un logro inmenso. Aunque, claro, la gloria mayor es de Infamous Gaming por el momento.

La WESG 2016 se realizará en China, y como habrá dos representantes de Perú, Infamous Gaming y Team Dilecom, habrá que estar muy atentos. Seguramente, dejarán el nombre del país muy en alto en ‘Dota 2’.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios