Si quieres jugar ‘Dota 2’ profesionalmente, este consejo te da Freddy 'Smash' Sina

Si quieres jugar ‘Dota 2’ profesionalmente, este consejo te da Freddy 'Smash' Sina

Hoy, los jóvenes ya no solo sueña con ser futbolistas, también jugadores profesionales de ‘Dota 2’ y otros títulos. Pero ¿cómo lograrlo? Freddy ‘Smash’ Sina tiene el consejo prefecto para quienes quieren iniciarse en este camino.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Freddy ‘Smash’ Sina es el jugador de ‘Dota 2’ más popular en Perú y su fama trasciende fronteras. Recientemente, en Facebook contó que “me han llegado muchos mensajes de personas alrededor de 15 años que dicen ser futuras promesas del ‘Dota 2’”.

El ‘gamer’ dijo que estos chicos le piden consejos y él les dice esto para empezar: “Jugar ‘Dota 2’ profesionalmente o cualquier otro eSport no es un juego, es otro estilo de vida, requiere mucha dedicación y ganas de hacer bien las cosas”.

Freddy ‘Smash’ Sina agregó que si uno juega ‘Dota 2’ en las posiciones de ‘hard carry’, ‘mid’ y ‘offlaner’, “deberías estar en 7K (de MMR) mínimo, porque cualquiera juega bien su rol, pero no cualquiera causa desbalance en las partidas”.

“Si eres ‘support’, pienso que lo mínimo que debes tener es 6K, porque cualquiera planta ‘wards’, pero no cualquiera tiene la paciencia de jugar dicho rol”, continuó el jugador profesional de ‘Dota 2’.

LLEGA PATROCINADOR
Los equipos peruanos de ‘Dota 2’ dan la hora, con destacadas actuaciones en torneos internacionales, pero no siempre reciben el apoyo que merecen. Pero para Infamous Gaming, el conjunto que nos ha regalado más triunfos en la actualidad, al menos habrá una recompensa a tanto esfuerzo.

Infamous Gaming informó que recibió financiamiento de una fuente muy insospechada, un excongresista de la República. El equipo de ‘Dota 2’ hizo el anuncio en Facebook, destacando lo importante que es dar esta clase de apoyo a los eSports.

Infamous Gaming dijo que este año cumplió su meta de “conseguir el reconocimiento y apoyo de una persona de gran trayectoria profesional”, porque el excongresista Virgilio Acuña se les presentó para ser su patrocinador.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios