¿Qué tan cierto es eso de que se viene ‘Dota 3’?

¿Qué tan cierto es eso de que se viene ‘Dota 3’?

Algunos jugadores de ‘Dota 2’ debieron haberse llevado una gran sorpresa cuando, navegando en las redes sociales, se toparon con una imagen que anticipaba la supuesta llegada de ‘Dota 3’, la siguiente generación del juego.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia parecía real porque el hecho de que Valve, compañía creadora de ‘Dota 2’, no solo tiene registrado este juego como marca, sino también ‘Dota 3’, ante las Oficinas de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

El portal dota2peru.net indicó que Valve tiene registrada la marca de ‘Dota 2’ desde el 21 de mayo del 2013 y que la de ‘Dota 3’, si bien fue rechazada, se encuentra como pendiente para una nueva solicitud.

Con todo esto, y ante la pregunta de si estamos próximos a ver el nacimiento de ‘Dota 3’, lo que responden expertos en la materia es que sí, sí habrá un ‘Dota 3’, pero no ahora, aunque es seguro que sí en un futuro no tan lejano.

Mientras tanto, no podemos más que contentarnos con los cambios que se vienen en ‘Dota 2’ programados para el 12 de diciembre, cambios en lo que respecta al aspecto visual del juego y su motor gráfico Source 2.

UN NUEVO HÉROE LLEGA
Este año, cerca de lo que fue The International 2016, el torneo de ‘Dota 2’ más importante del mundo, se anunció que a este juego llegaría un nuevo héroe llamado Monkey King.

Los ‘gamers’ más experimentados saben que Monkey King es un personaje recurrente en los videojuegos del tipo MOBA, como ‘Dota 2’, y eso se debe a que no es la creación de nadie en particular, sino que nació de la leyenda china de Sun Wukong.

En fin, lo que muchos jugadores de ‘Dota 2’ se preguntan es cuándo Monkey King aparecerá en el juego y podrán utilizarlo para enfrentar a otros héroes.

Al respecto, PCGamesN hizo el cálculo de la fecha tomando en cuenta que Valve, compañía creadora de ‘Dota 2’, anunció que “nuestra próxima actualización llegará al final del otoño, el 12 de diciembre de 2016”.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios