En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Fue inesperado lo que pasó con Wings Gaming en el torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

Fue inesperado lo que pasó con Wings Gaming en el torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

Hablar de Wings Gaming es hablar del equipos con más laureles no solo de ‘Dota 2’, sino de los eSports en general, por lo que esperábamos volviese a deslumbrar en el torneo Boston Major, no que fuese eliminado tan pronto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wings Gaming cayó por 2-0 ante Evil Geniuses, y como en el Boston Major no hay lower brackets, eso significa que el equipo chino de ‘Dota 2’ nos dice adiós irremediablemente.

Mientras tanto, Evil Geniuses pasó a los cuartos de final del Boston Major, que se celebran este viernes, y disfruta esta victoria sobre Wings Gaming con sabor a revancha, por lo que pasó la anterior vez que se enfrentaron en una partida de ‘Dota 2’.

Wings Gaming fue el último ganador de The International, el torneo mundial de ‘Dota 2’ más importante, con lo cual incluso llegó a figurar en los Récord Guinness, pasando por encima de oros equipos en el camino, entre ellos Evil Geniuses.

Pero en esta ocasión, según han señalado portales como mashable.com, Wings Gaming jugó mal en el Boston Major casi de principio a fin, realizando compras de ítems equivocadas y no sabiendo cómo reaccionar ante los ataques de Evil Geniuses.

Los cuartos de final del Boston Major se realizarán el viernes 9 de diciembre desde las 10 a.m., mientras que las partidas de la semifinal tendrán lugar el sábado a las 10 a.m. y 1:30 a.m.

La gran final de este importante torneo de ‘Dota 2’ será el sábado a las 6 p.m. Es difícil pronosticar qué equipos llegarán a esta etapa, porque casi todos han demostrado tener el nivel necesario para lograrlo.

De los 16 equipos que compiten en el Boston Major, ocho llegaron como invitados (entre otras cosas, por su buen desempeño en The International) mientras que el resto tuvo que pasar por una dura ronda eliminatoria de ‘Dota 2’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios