Noticias

Esto es lo que se siente jugar ‘Digimon World: Next Order’ [VIDEO]

2016-12-07 15:15:40
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo que se siente jugar ‘Digimon World: Next Order’ [VIDEO]
Esto es lo que se siente jugar ‘Digimon World: Next Order’ (YouTube)

Como ‘Digimon Adventure Tri’ está tardando en brindarnos una nueva película, exploramos qué otras cosas tiene este anime para ofrecernos y encontramos al nuevo ‘Digimon World: Next Order’.

Este juego ya les habíamos hablado antes, incluso les mostramos un tráiler. Estará disponible para PlayStation 4 y, aunque su llegada es inminente en algunas partes del mundo, en Sudamérica aún habrá que esperar unos cuantos meses.

Lo que los creadores de ‘Digimon World: Next Order’ ahora nos han ofrecido es un video de YouTube con el gameplay del título, de manera que podemos apreciar cómo es la experiencia misma de jugar.

-> Esta es la sinopsis de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

‘Digimon World: Next Order’, a diferencia de entregas anteriores de esta saga, nos permita dirigir a más de un digimon, tal como podemos apreciar en el video del gameplay. Nadie que ame este anime puede serle indiferente.

‘DIGIMON ADVENTURE TRI’ EN ESPAÑOL
Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenan en los cines de Japón y, al mismo tiempo, se transmiten en portales como Crunchyroll. Pero ¿hay forma de verlas en español?

La respuesta es sí, sí es posible ver las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español, y español latino, para sentirnos más a gusto y evitarnos oír el dejo de España.

-> ¿Ya viste el tráiler de ‘Digimon World: Next Order’?

Estas versiones de las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español están hechas por los mismos fans, quienes no pueden esperar a que alguna productora se tome el trabajo de doblaje.

Aun así, estos trabajos de doblaje al español latino de ‘Digimon Adventure Tri’ son impecables, no tienen nada que envidiarle al viejo ‘Digimon’ en español que veíamos en los televisores de la región.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!