Noticias

Mira la primera foto de Romeo Santos al lado de su bebé

2019-06-17 16:40:55
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la primera foto de Romeo Santos al lado de su bebé
Mira la primera foto de Romeo Santos al lado de su bebé (Foto: instagram.com/romeosantos)

El cantante Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al compartir la primera fotografía al lado de su hijo Valentino por el Día del Padre. 

Romeo Santos vende más de 30 mil entradas para el concierto más importante de su carrera

Este 2019, el estadounidense de ascendencia dominicana celebró la llegada de su hijo Valentino. Esta noticia llenó de emoción al Rey de la Bachata, quien dijo empezar con buen pie este año. 

El cantante siempre ha sido conocido por mantener en reserva su vida privada. Sin embargo, una vez más ha dejado con la boca abierta a sus fans al compartir una tierna fotografía al lado de su retoño. En la imagen no se logra ver el resto del pequeño, solo se observa la mano del recién nacido tomando el dedo de su padre. 

“Baby Valentino y yo les deseamos un Feliz Día Del Padre”, escribió el cantante en la descripción de la imagen que ya alcanza más de 206 mil corazones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Valentino y yo les deseamos Un Feliz Dia Del Padre 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Recordemos que el pequeño Valentino es el segundo hijo de Romeo Santos al lado de una mujer con quien lleva una relación estable desde hace algunos años, pero que mantiene en estricta reserva como lo reveló en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’. 

Esta es la primera vez que Santos se anima a mostrar a su hijo a pocos meses de su nacimiento. El pequeño ya ha logrado conquistar los corazones de los usuarios de Instagram, provocando suspiros y muchas ganas de verle.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo