En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos vende más de 30 mil entradas para el concierto más importante de su carrera

Romeo Santos vende más de 30 mil entradas para el concierto más importante de su carrera

A pocos días de haberse puesto a la venta las entradas para el esperado concierto en el Estadio MetLife de Estado Unidos, Romeo Santos logró vender más de 30 mil boletos para una de sus presentaciones. 

Según informó el portal de Billboard, el Rey de la Bachata logró registrar esta marca en la primera semana. De esta manera, Romeo Santos está cada vez más cerca de hacer historia al reunir a más de 80 mil personas en el MetLife, cuya capacidad es de 82.500 personas. 

El intérprete de temas como ‘Sobredosis’, ‘Payasos’ y más, será el primer artista en presentarse en este recinto. “Las entradas para la actuación van a un ritmo récord y este va a ser un espectáculo realmente épico para todos”, sostuvo Hans Schafer, jefe de Live Nation Latin, productora encargada del evento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista urbano manifestó en reiteradas ocasiones que el concierto en el MetLife se convertirá en el más especial e importante de su trayectoria por lo que espera contar con el apoyo de sus fanáticos para tener un sold-out. “El éxito del ‘Golden tour’ consolida a Romeo Santos como uno de los latinos más solicitados y eso continúa con su espectáculo histórico en el MetLife Stadium”, añadió Hans Schafer. 

La presentación de Romeo Santos en el MetLife se realizará el 21 de setiembre y formará parte de su gira ‘Utopía’ con la se espera sorprenda al público con invitados especiales como Aventura. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios