En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam sobre Bad Bunny: "Es uno de los cantantes más grandes"

Nicky Jam sobre Bad Bunny: "Es uno de los cantantes más grandes"

El tiempo pasa y Bad Bunny sigue ganándose el elogio de sus colegas en el mundo artístico. Esta vez fue Nicky Jam quien se mostró feliz por el rendimiento del Conejo Malo y aseguró que es uno de los artistas más destacados de su generación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque cuando Nicky Jam inició en la música, el nombre de Bad Bunny todavía no figuraba en el radar, el intérprete de ‘El amante’ no ha dudado ni un segundo en destacar la gran labor del Conejo Malo en el género urbano. Al igual que Benito, Maluma, Anuel AA, Manuel Turizo y más, son parte de la nueva generación de la música latina. 

BAD BUNNY: ESTA FUE LA AEROMOZA PERUANA QUE LE AUGURÓ ÉXITO 

“Soy un gran fan de Bad Bunny. Me encanta lo que hace, y creo que es uno de los cantantes en español más grandes de nuestra generación”, expresó Nicky Jam sobre lo logrado por el puertorriqueño en los últimos años.  

“’Tití me preguntó’ me parece fantástica. Es decir, es un puertorriqueño que canta con onda dominicana. Y la canción realmente me anima. Me dan ganas de vibrar. Se siente como si fuera viernes cuando escucho esa música”, señaló Nicky Jam sobre el tema que también fue elegido como el mejor del 2022 según la revista ‘Time’ 

El 2022 ha sido un año espectacular para Bad Bunny y el 2023 promete ser aún mejor para el Conejo Malo quien visitó Perú hace unas semanas como parte de su gira mundial.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios