Noticias

Bad Bunny Esta fue la aeromoza peruana que le auguró éxito

2022-11-25 15:42:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny Esta fue la aeromoza peruana que le auguró éxito
Esta aeromoza fue la única en creer en Bad Bunny en sus inicios. (Fuente: Facebook.com/badbunny)

El éxito de Bad Bunny es inminente y vaya donde vaya siempre será reconocido como un artista de talla mundial. Sin embargo, nadie se esperaría que sería una aeromoza peruana quien pudo ‘oler su talento’ cuando apenas estaba en sus inicios. ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando, en 2017, el artista vino a nuestro país como ‘El artista revelación de trap’. Algunos mensajes de promoción de sus shows, incluso, indicaban ‘Bad Bunny, por primera vez en el Perú’ a modo de expresar lo bueno que era. 

>¿BAD BUNNY ESTÁ SOLTERO O EN UNA RELACIÓN?

El puertorriqueño ofreció presentaciones en lugares diversos como Chiclayo, Callao, Independencia, Barranco, Punta Hermosa, Santa Clara y San Juan de Miraflores. Los conciertos iniciarían desde el jueves hasta el sábado, dejando el domingo libre por si algún empresario quería contratarlo para dar un show. 

>CONOCE A LA MODELO QUE FLECHÓ A BAD BUNNY

Hasta ese momento, todo iba bien. Pero grande fue la sorpresa de Benito cuando se encontraba yendo hacia el norte, pues una de las aeromozas del vuelo le pidió que se tomara una foto con ella. “¿Conmigo?”, preguntó él y la respuesta que ella le dio se habría quedado en su corazón. 

bad bunny radio moda

“Me acuerdo cuando lo llevé a Chiclayo. Todo tímido y súper amable le pedí una foto y me dijo sorprendido: ¿conmigo? Y le dije: Sí, algún día vas a brillar más de los que imaginas”, se lee en el tuit de @boeinggurl, quien aún recuerda con mucho cariño aquel momento. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo