Natti Natasha se sumará al remix de la canción 'Dj no pare'

Natti Natasha se sumará al remix de la canción 'Dj no pare'

Natti Natasha confirmó a través de sus redes sociales su participación en el remix del tema ‘Dj no pare’, estrenado el pasado 30 de mayo por el cantante Justin Quiles. 

Así se prepara Natti Natasha antes de cada show

La dominica utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva colaboración que será estrenada este viernes 6 de setiembre a través de todas las plataformas digitales. Para la nueva versión, la artista colaborará con el autor original del tema junto a sus compañeros del género Zion, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez. 

“¿Están listos? ‘Dj no pare remix’ ¡Este viernes 6 de septiembre!”, escribió Natti en sus redes sociales.

El anuncio fue acompañado de un adelanto de parte del videoclip que veremos este viernes. Por las imágenes publicadas por la Natti Natasha, este será un clip colorido y ella será la encargada de ponerle el toque de sensualidad femenina al ser la única artista mujer incluida. 

El clip ya tiene más de 250 mil reproducciones y ha generado la expectativa de sus fans quienes están emocionados por ver la nueva colaboración de la artista. 

Este nuevo sencillo se suma a la extensa lista de colaboraciones que ha protagonizado la dominicana en los últimos meses al participar en los temas ‘Runaway’, ‘Instagram’, entre otros.
 
Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ está concentrada en su gira ‘IlumiNATTI’, con la que se encuentra recorriendo Estados Unidos y este viernes 13 de setiembre viajará a Puerto Rico para compartir escenario junto a Becky G, Chencho Corleone, Nicky Jam, Rakim & Ken-Y, Lunay, Alex Sensation, DJ Luian y DJ Nelson. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios