Así se prepara Natti Natasha antes de cada show

Así se prepara Natti Natasha antes de cada show

Antes de cada espectáculo, la cantante Natti Natasha se prepara y se exige al máximo para salir al escenario y brindar un show de calidad que quede grabado en la memoria de todos sus seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la dominicana compartió un clip en el que muestra cómo se prepara antes de subir al escenario a deleitar al público al ritmo de sus mejores éxitos. En las imágenes se ve a la artista calentar la voz mientras interpreta el tema ‘Oh Daddy’, para luego practicar junto a su equipo de bailarines uno de sus sencillos más sexys titulado ‘Me gusta’. 

“¡No hay mejor camino hacia la perfección como la práctica para brindarle un show de altura siempre!”, escribió la artista en la descripción del video. 

Las imágenes fueron grabadas antes de que la intérprete de ‘Sin pijama’ se subiera al escenario del McAllen Convention Center de la ciudad de Texas, como parte de la gira ‘IlumiNATTI Tour’, con la que la dominicana está recorriendo Estados Unidos. 

Los seguidores de Natti Natasha no han dudado en resaltar el talento de la artista y en felicitarla por estar comprometida con su carrera artística y el trabajo duro. 

“Tu música me da ganas de seguir viviendo Natalia”, “Para triunfar, tu sed de victoria tiene que ser infinita, así se logra la perfección, feliz noche Natti”, “Siempre rompiendo allá donde vayas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El concierto para el que la dominicana aparece ensayando se realizó el pasado fin de semana y fue un éxito. La artista puso a bailar al público de Texas al ritmo de ‘Deja tus besos’, ‘Me gusta’, ‘Oh Daddy’, entre otros de sus hits. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios