Noticias

María Becerra muestra el sorprendente cambio físico que logró con esfuerzo

2022-07-07 18:32:52
compartir
Foto 1 DE 1
María Becerra muestra el sorprendente cambio físico que logró con esfuerzo
María Becerra es una de las artistas más escuchadas de Argentina (Foto: facebook.com/maribecerra22)

María Becerra ha alcanzado la fama internacional ya es conocida como la ‘Nena de Argentina’ en menos de dos años. Hoy es una de las artistas latinas más escuchadas y ahora acaba de mostrar a sus fanáticos su increíble cambio físico, que ha logrado con mucho esfuerzo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Ojalá’ ha confesado los problemas que atravesó debido a la percepción de su cuerpo y cómo logró cambiarlo. María Becerra reveló que sufrió bullying cuando era adolescente, así que decidió enfocarse en mejorar su físico. Después de unos meses, el cambio es notable y ella misma lo ha compartido en sus redes sociales. 

KAROL G FUE INVITADA POR FERRARI PARA CORRER UN CARRO DE LA FÓRMULA 1 

La cantante nacida en Quilmes mostró su transformación física, que la ha ayudado a superar sus problemas e inseguridades. “Estoy ilusionada, les juro que estoy chocha y quería compartirlo”, dijo María Becerra mientras enseñaba el efecto de rutina de ejercicios y alimentación. 

“Métanle, tengan constancia. Yo hace seis meses que estoy entrenando y no saben lo difícil que es. A mí, que tengo mucha motivación, la verdad que a veces se me complica con el trabajo, pero igual le meto. Me felicito a mí misma y estoy orgullosa de los logros”, agregó la cantante. 

Finalmente, María Becerra se sinceró acerca de cómo no se sentía bien con su cuerpo y le dificultaba al momento de vestirse. “Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo, con elegir qué ropa usar. No saben lo que era con los videoclips, les pedía por favor que no los saquemos, me veía horrible con las piernas muy flacas. Lo he pasado mal con los prejuicios, con comentarios que he recibido”, apuntó.   

¿Cuál es la edad de María Becerra? 

María de los Ángeles Becerra, conocida como María Becerra, nació el 12 de febrero de 2000. Actualmente, tiene 22 años y ya es una de las artistas más importantes de Argentina y cada vez se hace más conocida en el mundo. Ha realizado importantes colaboraciones con J Balvin, Tini y el dúo Zion & Lennox.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo