En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G fue invitada por Ferrari para correr un carro de la Fórmula 1

Karol G fue invitada por Ferrari para correr un carro de la Fórmula 1

En su visita a Italia, Karol G recibió la invitación especial de Ferrari para hacerle vivir la experiencia de lo que significa correr a alta velocidad en un carro de la Fórmula 1. La colombiana registró esta gratificante experiencia a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G ha vivido una de las experiencias con más adrenalina luego de ser copiloto de un carro de la Fórmula 1 de Ferrari. La reconocida compañía la invitó a ser parte de esta aventura que dejó más que feliz a la colombiana, quien acudió al recinto con la compañía de su hermana y parte de su equipo de trabajo.  

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias Ferrari por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo la intérprete de ‘Provenza’.  

Además, a través de sus historias de Instagram también se le vio conversar con el campeón Carlos Sainz momentos antes de vivir la experiencia de lo que es la impresionante velocidad de un carro de la Fórmula 1. 

“Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió Karol G en una de las historias donde se le ve rodeada de los expertos en velocidad. 

 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?       

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios