Noticias

Maluma: La vez que Sheyla Rojas lo rechazó por Antonio Pavón

2022-11-23 15:33:45
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma: La vez que Sheyla Rojas lo rechazó por Antonio Pavón
Maluma pudo estar con Sheyla Rojas en su paso por Perú. (Fuente. Instagram @maluma @sheyla)

Maluma es una súper estrella del reguetón desde hace varios años y pocos recordarán que antes de sus inicios en la música estuvo en el Perú. Formó parte de un conocido reality show y hasta gritó el amor que sentía por Sheyla Rojas, pero ella lo rechazó.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, fue presentado como el nuevo jale de ‘Combate’ en la temporada del 2012, lugar donde conoció a muchas de las chicas reality más reconocidas del medio peruano. 

¿MALUMA REALMENTE SE PELEÓ CON NEYMAR POR UNA SUPERMODELO? 

Allí se topó con la famosa ‘Leona loca’ y no pudo evitar ‘derretirse’ al conocer a la rubia norteña: “Es una mamacita en todo el sentido de la palabra”, dijo él en aquel momento. Sus halagos no fueron correspondidos ni respondidos por parte de Shey Shey, ya que en ese momento estaba en una relación amorosa con Antonio Pavón. 

FANÁTICA JAPONESA ROMPIÓ EN LLANTO AL CONOCER A MALUMA EN PERSONA 

Fueron los conductores del programa, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz quienes ‘vacilaron’ a Sheya y aseguraron que el colombiano la hubiera tratado mejor que el español: “Yo creo que Maluma no le haría un desplante así a Sheyla Rojas”, dijo el primero. 

Maluma Radio Moda

En respuesta a ello, el intérprete de ‘Felices los 4’ respondió que eso no hubiera pasado: “No, nunca, eso no se le hace a una señorita así de bonita”. Años más tarde, el colombiano saltó a la fama y los seguidores de Sheyla lamentaron que no hubiera podido darle una oportunidad. 

Y tú, ¿qué opinas? 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?             

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo