En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Maluma realmente se peleó con Neymar por una supermodelo?

¿Maluma realmente se peleó con Neymar por una supermodelo?

Hace un tiempo, Maluma y Neymar estuvieron involucrados en una polémica. ¿Qué pasó? Salieron a la luz rumores de que el cantante colombiano y el futbolista brasileño estaban enfrentados por el amor de Natalia Barulich, la conocida modelo estadounidense que protagonizó el videoclip de ‘Felices los 4’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El drama empezó cuando Maluma lanzó su sencillo ‘Hawái’, que le dedicaría a la supermodelo. Neymar, quien al parecer salía con ella en ese momento, publicó un video cantando el sencillo del colombiano tras ganar con su equipo. Tras la difusión del video, el cantante decidió cerrar su perfil de Instagram, sin dar explicación. 

Recordemos que la canción está inspirada en la modelo, expareja del colombiano, quien luego de terminar con Maluma se mostró cariñosa con Neymar. La historia es sobre un hombre que ve cómo su expareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él. 

Maluma y Barulich rompieron en 2019, luego de casi dos años de relación. En ese entonces, la prensa brasileña ya hablaba de que la modelo le había sido infiel y que había tenido un romance con Neymar. Justo después de los rumores, el futbolista y Natalia protagonizaban fotos para revista GQ, lo que alimentaba los rumores de relación. Al final, ninguno se pronunció y todo quedó en chismes de redes sociales. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?            

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios