En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿J Balvin prepara nuevo videoclip? Aquí la respuesta

¿J Balvin prepara nuevo videoclip? Aquí la respuesta

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la grabación de un videoclip. Esto generó cierta expectativa en sus seguidores, quienes pensaban que se trataba de algún tema de su disco ‘Energía’, el cual incluye temas como ‘Bobo’ y ‘Safari’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay que mencionar que no se trata de una canción de J Balvin, sino de una en la que colaboró. ‘Turn Out the Light’ de Cris Cab es el nombre del tema en el que participó el colombiano y que ratifica su gran popularidad no solo en el mercado latino.

Entre otros detalles de las fotos del videoclip, destaca el nuevo look de J Balvin. Y es que luego de pintarse el cabello verde y azul a inicios de año, el intérprete de ‘Ginza’ le agregó el rubio y rosado.

Aunque la gran sorpresa del videoclip es que fue grabado en Medellín. Cris Cab fue quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se lee el nombre de la ciudad colombiana.

J Balvin y Cris Cab se conocieron gracias a Pharrell Williams. Hay que recordar que el colombiano invitó al cantante y rapero para la grabación de su tema ‘Safari’, el cual se convirtió en todo un éxito.

En cuanto a la actualidad musical de J Balvin, el colombiano confirmó dos presentaciones internacionales. Una será el 18 de marzo en el mítico Coliseo de Puerto Rico, mientras que el 8 de abril lo veremos en el auditoria de la Ciudad de México.

Antes de estas presentaciones, J Balvin deleitará a la Quinta Vegara con sus mejores temas. Y es que tal como se anunció hace unos meses, el colombiano será uno de los artistas del festival de Viña del Mar junto a su compatriota Maluma.

“->¡J BALVIN Y SU EMOTIVO MENSAJE SOBRE LOS “SUEÑOS!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios