En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡J Balvin y su emotivo mensaje sobre los "sueños"!

¡J Balvin y su emotivo mensaje sobre los "sueños"!

A través de su cuenta de Instagra, J Balvin compartió un emotivo mensaje referido a los “sueños”. El texto acompaña una imagen en la que aparece el cantante colombiano en su avión privado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Siempre soñé con estos momentos desde que tocaba puertas en colegios, bares y emisoras! Sueña y lucha que sí se puede. Es real tu ambiente, cambia pero que tu esencia siempre permanezca REAL”, escribió el reggaetonero.

Y vaya que J Balvin tiene motivos para enviar este tipo de mensaje. Basta con ver el crecimiento que tuvo desde su lanzamiento, sobre todo, el 2016, año en el que se hizo acreedor de un Latin Grammy por su álbum ‘Energía’.

‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Bobo’ y ‘Safari’ son algunos de los temas con los que J Balvin consolidó su carrera. El colombiano, además del tema musical, es un personaje bastante popular en las redes sociales.

En estas, J Balvin no solo comparte este tipo de mensajes o fotos y videos relacionados a su carrera musical. El colombiano también es un gran bromista y no tiene problemas en reírse de sí mismo.

Y con quien comparte su gran sentido del humor es con Nicky Jam. Ambos son muy buenos amigos y no tiene reparos en trolearse con memes o imágenes bastante graciosas de ambos, lo que, sin duda, divierte a sus fans.

Otro detalle en la personalidad de J Balvin son sus cambios de look. J Balvin se caracteriza por pintarse el cabello y cambiar de peinado cada cierto tiempo, lo que le genera comentarios divididos.

Sin embargo, esto no molesta a J Balvin, a quien tampoco le importan los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Todo un profesional, quien, de seguro, seguirá cosechando éxitos este 2017.

Siempre soñé con estos momentos desde que tocaba puertas en colegios , bares y emisoras !! Sueña y lucha que si se puede. Es real tu ambiente cambia pero que tu esencia siempre permanezca REAL.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios