Noticias

¡J Balvin y su emotivo mensaje sobre los "sueños"!

2017-02-03 14:17:32
¡J Balvin y su emotivo mensaje sobre los
J Balvin publicó este mensaje sobre los "sueños". (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagra, J Balvin compartió un emotivo mensaje referido a los “sueños”. El texto acompaña una imagen en la que aparece el cantante colombiano en su avión privado.

“¡Siempre soñé con estos momentos desde que tocaba puertas en colegios, bares y emisoras! Sueña y lucha que sí se puede. Es real tu ambiente, cambia pero que tu esencia siempre permanezca REAL”, escribió el reggaetonero.

Y vaya que J Balvin tiene motivos para enviar este tipo de mensaje. Basta con ver el crecimiento que tuvo desde su lanzamiento, sobre todo, el 2016, año en el que se hizo acreedor de un Latin Grammy por su álbum ‘Energía’.

‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Bobo’ y ‘Safari’ son algunos de los temas con los que J Balvin consolidó su carrera. El colombiano, además del tema musical, es un personaje bastante popular en las redes sociales.

En estas, J Balvin no solo comparte este tipo de mensajes o fotos y videos relacionados a su carrera musical. El colombiano también es un gran bromista y no tiene problemas en reírse de sí mismo.

Y con quien comparte su gran sentido del humor es con Nicky Jam. Ambos son muy buenos amigos y no tiene reparos en trolearse con memes o imágenes bastante graciosas de ambos, lo que, sin duda, divierte a sus fans.

->¡J BALVIN TROLEÓ A USUARIO QUE CUESTIONÓ SU CARIÑO POR COLOMBIA!

Otro detalle en la personalidad de J Balvin son sus cambios de look. J Balvin se caracteriza por pintarse el cabello y cambiar de peinado cada cierto tiempo, lo que le genera comentarios divididos.

->¡YA PUEDES ESCUCHARSUPERHÉROE’, TEMA QUE VOLVIÓ A JUNTAR A NICKY JAM Y J BALVIN!

Sin embargo, esto no molesta a J Balvin, a quien tampoco le importan los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Todo un profesional, quien, de seguro, seguirá cosechando éxitos este 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!