Noticias

J Balvin y su emotiva reflexión: “Mi única misión en esta vida es ser feliz”

2019-06-12 13:57:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su emotiva reflexión: “Mi única misión en esta vida es ser feliz”
J Balvin y su emotiva reflexión: “Mi única misión en esta vida es ser feliz” (Foto: Getty)

El colombiano J Balvin volvió a enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos a través de sus redes sociales. A diferencia de otras veces, el cantante habló respecto a sus experiencias en los últimos cinco años. 

J Balvin es uno de los artistas latinos que luchó desde el comienzo para lograr posicionar al género urbano entre lo más sonado de la música. El tiempo le dio la razón y gracias a su perseverancia, el reggaetón suena en todo el mundo. Sin embargo, para demostrar que la fama no ha sido una mala influencia en su vida, el intérprete de ‘Mi gente’ quiso compartir una reflexión en sus redes sociales que ha tocado el corazón de sus seguidores. 

Cristiano Ronaldo se divierte en concierto de J Balvin

En uno de sus recientes post, J Balvin muestra la rutina de su día a día y en medio de costumbre de tomar café al despertar y meditar, el colombiano quiso transmitir la misma paz y tranquilidad a sus seguidores con un mensaje que ha recibido el apoyo de sus colegas Greeicy, Chyno Miranda, De La Ghetto, Marshmello, entre otros. 

“Últimamente me dicen que me ven muy distinto, que mi energía es otra y que se siente. Tienen razón, soy consciente de que en esta vida tenemos varias vidas, no soy el mismo de hace 5 años y no seré el mimo en los próximos días, porque de eso de trata, de ser siempre un estudiante”, dice el inicio del texto. 

“Ahora disfruto más tanto lo simple como lo complejo y en ambos encuentro gozo, mi única misión en esta vida es ser feliz. ¿Cuál es la tuya?”, dijo J Balvin, dejando esta pregunta para sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211