Noticias

Cristiano Ronaldo se divierte en concierto de J Balvin

2019-06-10 16:20:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Cristiano Ronaldo se divierte en concierto de J Balvin
Cristiano Ronaldo se divierte en concierto de J Balvin (Foto: instagram.com/primavera_sound)

¡Invitado de lujo! El futbolista Cristiano Ronaldo asistió a la presentación de J Balvin en un festival que se realizó en Portugal.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Previo a la final que se disputó el último fin de semana (Portugal- Países Bajos) como parte de la UEFA Nations League, el luso Cristiano Ronaldo se hizo un espacio en su agenda para mostrarle su apoyo a J Balvin, uno de los artistas que sigue desde hace varios años. 

Aparte de disfrutar de la música del colombiano, Cristiano Ronaldo también le envió su camiseta de la selección portuguesa al cantante. J Balvin exhibió el regalo en pleno concierto mostrando su orgullo por su nueva posesión de colección. 

J Balvin sorprende a sus seguidoras peruanas al lucir chaqueta con el escudo peruano

El show de J Balvin fue parte del festival NOS Primavera Sound, show donde también estuvo la española Rosalía. 

Anteriormente, J Balvin y Cristiano Ronaldo ya habían protagonizado un encuentro que quedó registrado en sus redes sociales. El hecho ocurrió en febrero del 2017 cuando el astro portugués todavía jugaba en el Real Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Polémica colaboración 

Por otro lado, pese a las innumerables críticas que recibió en las redes sociales, J Balvin hizo pública su colaboración junto a Chris Brown y lanzó ‘Haute’ junto al rapero Tyga. El video supera los 15 millones de reproducciones en menos de una semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211