En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar anuncia nueva colaboración con Amenazzy

Don Omar anuncia nueva colaboración con Amenazzy

Don Omar anunció a través de sus redes sociales que se viene una nueva colaboración al lado del cantante dominicano Amenazzy. 

Don Omar expresa sus condolencias tras tiroteo en Virginia

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para confirmar el nuevo junte al lado de ‘El Nene’, luego de que hace unos meses anunciara que ambos trabajarían juntos en la producción del tema ‘Desierto’. 

“¡Confirmada la colaboración entre Don Omar y Amenazzy! ¡Déjame saber en los comentarios que esperas escuchar en esta colaboración! Menciona a Amenazzy usa el hashtag #desierto y subiendo tu bandera”, escribió el boricua al pie del clip. 

La descripción fue acompañada de un corto video, que ya tiene más de 179 mil reproducciones, en el que se ve la portada de este nuevo sencillo.

Este nuevo tema contará con un videoclip que será grabado a mediados de junio en la ciudad de Los Angeles, como lo anunció el puertorriqueño hace unos meses. Además, este material audiovisual será escrito y dirigido por el propio Don Omar. 

“’Desierto’ es el tipo de tema que me gusta hacer pues me da la oportunidad de mostrarme siempre polifacético y vanguardista. Escribí el guion del vídeo y voy a contribuir como director también. Será una gran canción con un grandioso videoclip”, expresó el artista. 

Los fans de ambos cantantes están emocionados con este nuevo junte que promete dar qué hablar. ¡Espéralo! 

El Rey y El Nene están listo ? @donomar

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios