Don Omar expresa sus condolencias tras tiroteo en Virginia

Don Omar expresa sus condolencias tras tiroteo en Virginia

El cantante Don Omar se pronunció en sus redes sociales luego de que un tiroteo en Virginia dejara al menos 12 muertos. El músico criticó la gestión de Donald Trump por no tener un plan para controlar la venta de armas en el país americano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Don ofreció sus condolencias a todas las familias afectadas tras el reciente tiroteo en un edificio municipal en Virginia Beach. Según informaron los medios internacionales, el presunto autor había renunciado a su puesto de trabajo. De acuerdo a sus superiores, el trabajo de DeWayne Craddock, autor del ataque, “era bien visto por su departamento y no tenía ninguna disciplinaria en curso”.

“El atentado contra más de 15 personas en Virginia Beach es el #150 en lo que va del 2019 en USA donde han muerto, hasta el momento, 12 personas en este incidente puntual y otras 4 se encuentran en estado delicado. Alrededor de 5780 norteamericanos, entre ellos latinos, han muerto por armas de fuego este año”, dice en la publicación Don Omar.

El puertorriqueño continúa su reflexión diciendo: “El gobierno ha pasado leyes anti aborto, anti musulmanes, anti asilo, anti inmigrantes y anti refugiados pero ni una sola reforma para controlar la venta de armas. El morbo y la pobre salud mental se juntan para crear caos y seguimos viviéndolo como normal”, indicó el cantante. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios