Noticias

Daddy Yankee lanzó ‘ULALA’ junto a Myke Towers: ¿Ya no se retira?

2022-11-28 20:17:44
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee lanzó ‘ULALA’ junto a Myke Towers: ¿Ya no se retira?
El 'Cangri' estrenó hace apenas unos días su nuevo tema con Myke Towers.(Fuente: Captura Youtube 'ULALA')

Tras el último lanzamiento de Daddy Yankee junto a Myke Towers llamado ‘Ulala’, muchas preguntas no dejan de correr en redes sociales y es que el cantante de reguetón puertorriqueño anunció su retiro, sin embargo, la llegada de este nuevo hit ¿acaso podría retrasarlo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Rey del Reguetón regresó con un nuevo éxito musical llamado ‘ULALA’, lo que generó revuelo en internet sobre todo con su ‘rap’: “Vamo' a darle con to', 'tamo fuera 'e control (Yeah) Las gana' que nos tenemo' no se esconden (Woh) Llegó el tiempo 'e los do' y ante' que salga el sol (Yeah)Te vo'a dar como corresponde”, se le escucha cantar.

¿QUÉ HACE DADDY YANKEE PARA VERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

¿Qué dijo Daddy Yankee tras la controversia por este nuevo lanzamiento? El ‘Cangri’ aprovechó para aclarar el nacimiento de este nuevo tema y es que este ya habría sido grabado con anterioridad, específicamente mientras hacía su último álbum.

ESTO GANARÍA DADDY YANKEE CON SU GIRA DE DESPEDIDA

“En el periodo de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de Ulala. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play-N-Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo”, aseguró.

Las reproducciones no tardaron en llegar y es que un nuevo éxito, inesperado, por parte del Rey del Reguetón puso feliz a más de uno, ya que luego del anuncio de su despedida de la música habría sido tomada muy en serio por sus seguidores, quienes pensaron que no habría más canciones suyas.

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee?

Daddy Yankee estuvo unos días en Lima como parte de su gira mundial. El Big Boss ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su despedida de los escenarios y tal parece que la comida peruana ocupa un lugar especial en su mente y su corazón. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video donde declara su amor por la gastronomía peruana.  

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo