Noticias

¿Qué hace Daddy Yankee para verse joven?: Este es su secreto

2022-11-26 13:15:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hace Daddy Yankee para verse joven?: Este es su secreto
Daddy Yankee solo hace tres cosas para mantener su piel joven. (Fuente: https://www.facebook.com/daddyyankee)

El Rey del Reguetón, Daddy Yankee, sorprendió este año tras anunciar que se retiraba tras 32 años en la música. Sin embargo, llama la atención como es que pasa el tiempo, pero la apariencia del ‘Cangri’ sigue igual o mejor antes. En esta nota te contamos qué hace el reggaetonero para verse y mantenerse joven.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos podrían creer que la vida de un músico tan famoso como lo es Daddy Yankee sería realmente agitada y llena de desarreglos. Pero esto está muy lejos de lo que es la realidad. Según el Big Boss, él se ha preocupado más por su salud que por su físico.

TITO EL BAMBINO EXPLOTA CONTRA DON OMAR Y DADDY YANKEE: “NO PODEMOS CAER EN LO RIDÍCULO” 

Así lo aseguró en una entrevista que rápidamente se volvió viral en redes sociales como TikTok. Daddy Yankee quiso ser franco con sus seguidores y reveló su ‘secreto’: “Yo no sé, trabajar mucho, de corazón, la salud. Cuando me preguntan eso, es la salud. Me ayudó mucho el no fumar y no beber por años”.

ESTO GANARÍA DADDY YANKEE CON SU GIRA DE DESPEDIDA

Pero esto no sería lo único que habría ayudado a que el rostro del cantante puertorriqueño luzca joven y libre de arrugas, ya que haría uso de un ingrediente natural para que su piel se mantenga tersa, limpia y además como un jovencito: “Yo, lo único que me pongo, es aceite de oliva extravirgen orgánico”.

Finalmente, negó que se hubiera hecho alguna cirugía o retoque estético, dejando en claro que él es un artista 100% natural.

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee?

Daddy Yankee estuvo unos días en Lima como parte de su gira mundial. El Big Boss ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su despedida de los escenarios y tal parece que la comida peruana ocupa un lugar especial en su mente y su corazón. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video donde declara su amor por la gastronomía peruana.  

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo