Noticias

Daddy Yankee: 'Gasolina' es el mejor tema de reguetón, según Rolling Stone

2022-08-29 16:22:14
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: 'Gasolina' es el mejor tema de reguetón, según Rolling Stone
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

‘Gasolina’ es una de las canciones más icónicas de Daddy Yankee. Fue el tema que lo ayudó a convertirse en una estrella mundial y puso a bailar a toda una generación. Ahora, la prestigiosa revista Rolling Stone ha elaborado un listado de los mejores temas de reguetón de todos los tiempos, y el sencillo del puertorriqueño aparece en el primer lugar. 

DADDY YANKEE: PATRICIO QUIÑONES REVELA CÓMO ES TRABAJAR JUNTO AL REGUETONERO 

En el año 2004, Daddy Yankee llevaba varios años impulsando su carrera como cantante. De pronto lanzó el disco que cambió su vida: ‘Barrio Fino’. Uno de los temas del álbum era ‘Gasolina’, que se convirtió en la canción más escuchada y vendida del año en Latinoamérica.  

DADDY YANKEE LLORÓ EN PLENO CONCIERTO: ¿QUÉ PASÓ? 

“Para el 2004, Daddy Yankee era un talento probado en la escena subterránea del reguetón, pero estaba ocupado preparando su próxima gran movida”, resalta Rolling Stone. La publicación detalla que cuando el artista trabajaba en la residencial Villa Kennedy en San Juan, escuchó a un hombre gritar a una mujer: “¡Cómo le gusta la gasolina!”. 

Junto al compositor Eddie Ávila (Eddie Dee) y el dúo de productores Luny Tunes, trabajaron este explosivo tema que entonces provocó que el mundo entero se enterara de la existencia del reguetón. ‘Gasolina’ es una de las canciones más icónicas del género, y Rolling Stone la ha calificado como la mejor de la historia. ¡Increíble! 

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?    

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo