En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee: Patricio Quiñones revela cómo es trabajar junto al reguetonero

Daddy Yankee: Patricio Quiñones revela cómo es trabajar junto al reguetonero

El peruano Patricio Quiñones está viviendo uno de sus sueños luego de haber sido aceptado a ser parte del elenco de baile de Daddy Yankee. El talentoso bailarín volverá al país por todo lo grande como parte de la gira internacional del Big Boss.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pato Quiñones se fue del Perú en búsqueda de nuevas oportunidades para su carrera artística y poco a poco está cumpliendo cada una de las metas que se propuso al dejar a sus familiares y amigos en el país. A sus 29 años, Patricio Quiñones viaja por todo el mundo junto a Daddy Yankee y está cumpliendo uno de sus sueños. 

En una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’, exbailarín dio más detalles de cómo es trabajar junto a un grande de la música urbana como Daddy Yankee y también reveló cómo logró ser uno de los seleccionados para formar parte del elenco.  

“Fue como que todo se ordenó, me escribieron para poder hacerlo y les dije: ‘¡Vamos!’. Y cuando vi el nivel dije ‘esta es la oportunidad de mi vida’”, dijo Patricio Quiñones que, en un inicio, pensó que no quedaría seleccionado debido al alto nivel.  

“Este es el trabajo más exigente que yo he tenido a nivel físico”, expresó el talentoso bailarín quien también pasó por programas nacionales de baile y además fue parte de videoclips de reconocidos artistas como Nicky Jam.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios