Noticias

CNCO alista remix de ‘Reggaetón lento’ con esta agrupación femenina [VIDEO]

2017-08-17 08:10:58
CNCO alista remix de ‘Reggaetón lento’ con esta agrupación femenina [VIDEO]
CNCO alista remix de ‘Reggaetón lento’ con esta agrupación femenina (Foto: @LittleMix)

La música urbana en español se ha vuelto tan popular que artistas que cantan en inglés ahora quieren aprender nuestro idioma. ‘Despacito’ fue solo el comienzo; ahora se viene una nueva versión de ‘Reggaetón lento’ con CNCO y Little Mix.

La agrupación femenina británica confirmó que está trabajando en un remix de este tema al publicar en Twitter un video correspondiente a una videollamada que hizo a los jóvenes músicos que surgieron en el programa de televisión ‘La banda’.  

“Estamos muy emocionadas de estar grabando con ustedes (CNCO) el remix ‘Reggaetón lento’”, dicen las chicas de Little Mix, quienes incluirán esta nueva producción en su álbum ‘Glory Days’, que será el primero que lancen desde el 2016. 

-> CNCO tiene una pregunta muy importante que hacerte [VIDEO]

Tal como recordó Billboard, la canción original ha generado hasta el momento casi 100 millones de reproducciones vía streaming solo en Estados Unidos y se posicionó en el sexto puesto de los Hot Latin Songs el 8 de abril del 2017.

GANADORES EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

CNCO, que regresará al Perú en noviembre para dar un concierto, es uno de los grupos de moda, y si no nos creen, que lo digan los Teen Choice Awards. Esta premiación se realizó el pasado fin de semana y confirmó la supremacía de los ahijados de Ricky Martin.

Ellos resultaron ser los ganadores en la categoría Choice Latin Artist, superando a otras agrupaciones como CD9, EXO y Seventeen. Por eso, hoy más que nunca son los favoritos del público… y de Moda.

Los Teen Choice Awards 2017 se realizaron en el Galen Center de Los Angeles, California, y congregó a varias de las máximas celebridades del mundo. Y CNCO estuvo entre ellos, como debe ser, luego de hacerla linda con temas como ‘Hey DJ’.

-> Lo que no viste de CNCO y su concierto en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEO]

Los jóvenes músicos siguen dando que hablar, y desde que se juntaron en el programa de televisión ‘La banda’ no han dejado de cosechar éxitos. Estos, en gran parte, se deben a la labor de Ricky Martin como productor de estos chicos.