En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡CNCO regresa a Perú para dos presentaciones en Lima y Arequipa!

¡CNCO regresa a Perú para dos presentaciones en Lima y Arequipa!

¡Lo que todos esperaban! Los chicos de CNCO regresan a Perú para dos espectaculares presentaciones como parte del denominado 'Festival latino'. El 31 de octubre, los jóvenes estarán en Arequipa y tocarán en el Centro de Convenciones Galdoz, ubicado en Av. Las Convenciones S/n Jose Luis Bustamante Y Rivero, indica la página de Teleticket. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su segunda presentación se realizará en el Jockey Club de Lima el 1 de noviembre. Además de CNCO, estarán las bandas Matisse, Idéntico, XDM, Luis Bacca y Cedric, también se indica en la web de la empresa en mención. 

Hay que recordar que hace unas semanas, CNCO regresó a nuestro país para un espectacular show. Se trató del 'Juntos en concierto 9' que contó con la participación de Nicky Jam, Sebastián Yatra y Leslie Shaw, quien invitó al escenario al colombiano Legarda. 

En ambos casos, Arequipa y Lima, habrán 3 zonas: Platinum (324 soles), ViP (216) y General (108). Sin embargo, también habrán descuentos para quienes adquieran sus entradas entre el 17 de julio y el 31 de agosto. 

CONCIERTO EN UNIVISIÓN

Tuvimos el placer de tener a CNCO en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, nos mantuvimos atentos a cualquier otra oportunidad de ver a la banda en vivo. Finalmente, nuestro deseo se cumplió.

La agrupación juvenil se presentó, el domingo 6 de agosto, en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión. No fue solo un pequeño show, sino uno con varias canciones que hubiese valido pagar una entrada. Sin embargo, fue gratis.

Como imaginarán, el mejor momento del concierto fue cuando CNCO cantó ‘Hey DJ’. Y así, los jóvenes músicos dejan una gran impresión en México. Su próximo destino será España, donde ya antes deslumbraron.

La banda viaja de un lado para otro, se pasea por el mundo ofreciendo los mejores espectáculos. De esta manera, es difícil saber cuándo podría volver a Lima, aunque hay rumores de que regresaría en noviembre. Aún falta la confirmación oficial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios