Noticias

¡CNCO regresa a Perú para dos presentaciones en Lima y Arequipa!

2017-08-08 10:29:33
¡CNCO regresa a Perú para dos presentaciones en Lima y Arequipa!

¡Lo que todos esperaban! Los chicos de CNCO regresan a Perú para dos espectaculares presentaciones como parte del denominado 'Festival latino'. El 31 de octubre, los jóvenes estarán en Arequipa y tocarán en el Centro de Convenciones Galdoz, ubicado en Av. Las Convenciones S/n Jose Luis Bustamante Y Rivero, indica la página de Teleticket

Su segunda presentación se realizará en el Jockey Club de Lima el 1 de noviembre. Además de CNCO, estarán las bandas Matisse, Idéntico, XDM, Luis Bacca y Cedric, también se indica en la web de la empresa en mención

Hay que recordar que hace unas semanas, CNCO regresó a nuestro país para un espectacular show. Se trató del 'Juntos en concierto 9' que contó con la participación de Nicky Jam, Sebastián Yatra y Leslie Shaw, quien invitó al escenario al colombiano Legarda. 

En ambos casos, Arequipa y Lima, habrán 3 zonas: Platinum (324 soles), ViP (216) y General (108). Sin embargo, también habrán descuentos para quienes adquieran sus entradas entre el 17 de julio y el 31 de agosto. 

CONCIERTO EN UNIVISIÓN

Tuvimos el placer de tener a CNCO en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, nos mantuvimos atentos a cualquier otra oportunidad de ver a la banda en vivo. Finalmente, nuestro deseo se cumplió.

La agrupación juvenil se presentó, el domingo 6 de agosto, en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión. No fue solo un pequeño show, sino uno con varias canciones que hubiese valido pagar una entrada. Sin embargo, fue gratis.

->MIRA EL CONCIERTO DE CNCO EN ‘PASE VIP’, DE UNIVISIÓN [VIDEOS]

Como imaginarán, el mejor momento del concierto fue cuando CNCO cantó ‘Hey DJ’. Y así, los jóvenes músicos dejan una gran impresión en México. Su próximo destino será España, donde ya antes deslumbraron.

->CNCO Y SU VERSIÓN DE ‘24K MAGIC’, DE BRUNO MARS [VIDEO]

La banda viaja de un lado para otro, se pasea por el mundo ofreciendo los mejores espectáculos. De esta manera, es difícil saber cuándo podría volver a Lima, aunque hay rumores de que regresaría en noviembre. Aún falta la confirmación oficial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!