Chyno Miranda publica tierna fotografía de su hijo

Chyno Miranda publica tierna fotografía de su hijo

El pasado 7 de abril, Chyno Miranda anunció a través de su cuenta de Instagram que el pequeño Lucca, fruto de su relación con la modelo Natasha Araos, había llegado a su vida para alegrar sus días. 

Confirman documental inspirado en la vida de Chyno Miranda

A 17 días de su nacimiento, el venezolano compartió la primera imagen de su hijo en redes sociales, a pedido de sus fans que deseaban conocer al pequeño. La postal fue publicada con un adorable mensaje que ha enternecido a sus seguidoras. 

“¡Hola, mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del Instagram de mi papá! ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?”, escribió Chyno al pie de la foto.

A menos de un día de haber sido publicada la imagen, ya ha alcanzado más de 450 mil corazones y miles de comentarios. Sus fans han notado que el pequeño tiene los rasgos faciales más parecidos a los de su madre.  

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ anunció hace una semana que lanzaría un documental sobre el nacimiento de su pequeño a través de su cuenta de YouTube. Allí, la pareja Miranda-Araos contarían cómo fue la experiencia de convertirse en padres.

“Muy pronto en nuestro canal de YouTube: Chyno & Tashie compartiremos las imágenes más hermosas e íntimas de la llegada de nuestro príncipe Lucca Miranda Araos”, escribió el artista junto a un vídeo donde se le ve abrazado a su pareja. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA?

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                      

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios