En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Confirman documental inspirado en la vida de Chyno Miranda

Confirman documental inspirado en la vida de Chyno Miranda

La vida de Chyno Miranda será plasmada en un documental realizado por un cineasta venezolano. Este abarcará las etapas desde su niñez hasta la paternidad. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Alexander Escorcia será el encargado en documentar los momentos vividos por el artista urbano y se espera que este producto sea lanzado a finales del 2019. Según un medio de comunicación venezolano, el proyecto audiovisual tendrá una duración de una hora y media. En él veremos desde la tragedia de Vargas, la experiencia de Chyno Miranda en su paso por la agrupación Calle Ciega, su unión con Nacho, con quien formó el dúo Chino & Nacho, hasta su paternidad.

Esta no es la primera vez que Chyno Miranda trabaja junto a Alexander Escorcia, productor y director de su documental, puesto que anteriormente el cineasta documentó lo sucedido en la gira ‘Radio Universo’ de Chino & Nacho, que los llevó a tener más de 80 conciertos. Además, se le conocen trabajos anteriores como las producciones de ‘Secuestro Express’ y ‘Locos y peligrosos’. 

Por lo pronto, Chyno Miranda se encuentra viviendo y disfrutando al máximo su etapa paternal luego de anunciar al mundo el nacimiento de su hijo Lucca.  Constantemente, el músico urbano comparte fotografías o videos acompañado de su esposa en las redes sociales para hacer parte a sus seguidores de lo que pasa en su día a día. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios