En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Chyno Miranda anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Esta canción’

Chyno Miranda anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Esta canción’

Para alegría de todos sus fans, Chyno Miranda anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del videoclip del tema ‘Esta canción’, al lado de los Djs Sandro y Jacobo, mejor conocidos como el dúo Sandjake.

Chyno Miranda le da las primeras lecciones de baile a su hijo Lucca

Luego de varios meses de espera, al fin se reveló la fecha del lanzamiento de este videoclip que fue grabado en octubre del año pasado. Fue el cantante venezolano quien se encargó de hacer público este anuncio y utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo.  

“¡‘Esta canción’ es el tema más sexy y caliente de mi historia musical ¡Mañana ya disponible para ti! ¡Todo el mundo pendiente! España & Venezuela Dímelo, ¡mañana a romper!”, escribió el artista como descripción. 

El anuncio fue acompañado de un clip en el que se ve al cantante protagonizar escenas sensuales subidas de tono. Este es un adelanto del material audiovisual que podremos disfrutar mañana.

El video ya tiene miles de reproducciones y ha provocado diversas reacciones entre sus seguidores. “Ya decía yo que faltaba un tema por sonar desde el año pasado”, “Suena muy bien, muy seguramente otro éxito”, “Está buena la canción”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este videoclip fue rodado en octubre del año pasado y fue SandJake quienes se encargaron de difundir cortos clips en el set de grabación, que se volvieron virales en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Mirand

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios