Chyno Miranda le da las primeras lecciones de baile a su hijo Lucca

Chyno Miranda le da las primeras lecciones de baile a su hijo Lucca

Desde que el pequeño Lucca llegó a la vida del cantante Chyno Miranda, este no ha dejado de compartir videos en sus redes sociales en los que se muestra muy feliz por el nacimiento de su hijo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante ha enternecido a sus seguidores de Instagram al publicar un lindo video en el que se le ve enseñándole a bailar al pequeño el tema ‘Celosa’, el último sencillo que ha lanzado el venezolano al lado de su compañero de género Farruko.

“Primeras lecciones de baile con mi chamo Lucca Miranda y, por supuesto, con la canción más dura del momento: ‘Celosa’”, escribió el artista al pie del video que ya tiene más de 821 mil reproducciones.

El video ha generado diversas reacciones, entre ellas la de su esposa Natasha Araos, quien ha comentado el clip con un divertido comentario. “Hahahahah. Una belleza, el mejor dúo”, escribió la modelo. 

Por su parte, los fans también se han pronunciado y han mencionado que el pequeño Lucca le quitará el trono como bailarín a su padre.

“Bueno mi Chyno, ¡tu príncipe te quitó el trono! Ahora deja que sea grande y verás las niñas haciendo cola para enamorar a Lucca. Dios lo bendiga”, “¡Na guará! Como que lo negó. Es idéntico a él”, “Bellos. ¡Va a ser un bailarín nato! ¡Dios los guarde!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  

El venezolano cada vez que puede comparte con sus seguidores videos y postales sobre el crecimiento de su hijo, incluso hace unos días compartió un clip del parto de su esposa.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                         

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios