Noticias

Camilo y Evaluna explican el origen del apodo “La Pulga” con divertido baile

2019-12-23 15:07:07
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna explican el origen del apodo “La Pulga” con divertido baile
Camilo y Evaluna explican por qué la llaman 'La pulga' (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Si eres fan de Camilo y estás pendiente de sus redes sociales, te habrás dado cuenta que el colombiano, cuando se refiere a su novia, le dice la Pulga. Pero, ¿a qué se debe el sobrenombre? Evaluna lo explicó en un video. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Si se preguntaban por qué Camilo me dice ‘La pulga’, no es por la estatura”, explicó Evaluna en uno de sus últimos posts donde no solamente aclara el origen de su apodo, pues también lo muestra con un video que llamó la atención de sus fans. 

Camilo estrenó canción y videoclip del tema ‘La difícil’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

En el clip se va a Evaluna en la espalda de Camilo mientras este se explaya libremente con su comprometida en la espalda. El video suma 2 millones de reproducciones y sus fanáticos han quedado fascinados con la buena relación de este par. 

“Amo su amor”, “Qué lindos son”, “Los amo”, “Me encantan”, “Son la pareja más perfecta que vi en este mundo”, son algunas de las reacciones de sus alocados fans. 

La joven pareja se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en el mar luego de estar distanciados durante una larga temporada debido a sus diferentes compromisos artísticos. Se espera que para el próximo año ya sean oficialmente esposos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el


 

989001211

Escúchanos en vivo