En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Camilo estrenó canción y videoclip del tema ‘La difícil’

Camilo estrenó canción y videoclip del tema ‘La difícil’

¡Y llegó el día tan esperado! El cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó este viernes la canción ‘La difícil’, tema que viene acompañado de un videoclip que está rompiendo esquemas en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pocas horas de haberse estrenado, ‘La difícil’ ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube. Y es que los fanáticos del cantante tienen planeado romper récords de vistas con esta nueva producción, al igual como lo hicieron Tutu’ y ‘No te vayas’, canciones que se ubican entre las mejores del año. 

Durante la medianoche de viernes, Camilo estuvo pendiente del estreno junto a su comprometida Evaluna. Ambos estuvieron pendientes de los primeros comentarios de la canción, la cual cuenta -en una parte- el romance que vive con la hija de Ricardo Montaner. 

Además, Evaluna, quien el próximo año se casará con Camilo, también vuelve a aparecer al final del video, tal y como lo lleva haciendo en los últimos videoclips del colombiano. 

“Este ha sido el año más increíble de toda mi vida. Gracias por cantar en cada país que visité. Prometo darles siempre lo mejor de mí”, fue la promesa que realizó Camilo en sus redes sociales para sus miles de fanáticos. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios